Ultimas Noticias

«¡Que coraje!», madre de fan usa ‘varita’ de Harry Potter para mezclar pintura; TikTok enfurece

¿Lo consideras un acto imperdonable?

Tampico, México.

Un fan de la saga de Harry Potter se volvió viral en redes sociales pero no por buenas razones, y es que su madre realizó una acción inaceptable para el mundo mágico. 

Un clip en la red social de TikTok tomó relevancia cuando la madre de un fan del mundo mágico de Harry Potter estaba en búsqueda de un objeto que le permitiera mezclar un bote de pintura, en un momento encontró un curioso objeto delgado parecido a un palo de madera, el cual decidió utilizarlo para revolver la pintura para su hogar. 

El joven se encontraba disfrutando de un plato de pozole cuando de pronto se percató de lo que estaba haciendo su madre y del origen del objeto, pues se trataba de un artículo de colección y gran valor para el. 

«-Mamá, ¿qué haces? 

 -Moviendo la pintura 

-¿Con mi varita de Harry Potter?

https://www.tiktok.com/embed/v2/7053180876728945926?lang=es-US

Ante esto los fans de la saga de magos más famosa de la historia no se hicieron esperar y criticaron duramente la acción de la mujer, «La venganza no es buena, menos contra la familia, pero como buen seguidor de Lord Voldemort yo te recomiendo que le lances un crucio», «Agarra su vestido de bodas para limpiar tus ventanas y limpiar tus zapatos, al fin solo lo lavan y ya quedó…», «Que coraje», «*intenta no llorar y no gritar*» , «A veces los papás no tienen límites», y miles de mensajes más quienes mostraban su enojo. 

«No es tanto porque sea una varita hiper cara, es el hecho de que no respeta sus cosas y es indiferente ante lo que hace y como se sienta su hijo.», señala otro internauta. 

Y tú ¿qué opinas? 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: