Ultimas Noticias

¡Orgullo mexicano! Estudiante de Ingeniería representará a México en la NASA; vende gorras para lograrlo

La historia del joven se ha dado a conocer a través de las redes sociales y se ha vuelto viral.

QUERETARO, MÉXICO.

Misael Jiménez Hernández, se ha vuelto en un orgullo mexicano, pues el joven estudiante que cursa la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey –en Querétaro–, ha sido seleccionado por la NASA para viajar a sus instalaciones.

La historia del joven se ha dado a conocer a través de las redes sociales y se ha vuelto viral.

El joven fue seleccionado por la NASA para viajar a sus instalaciones y así vivir un programa especial para talentos jóvenes. Sin embargo, para cumplir el sueño, Misael Jiménez Hernández pide ayuda para completar su objetivo.

Misael Jiménez Hernández necesita dinero, por lo que ha puesto a la venta algunas gorras con el logotipo de la NASA a tan sólo 200 pesos. Quiere juntar 3 mil 500 dólares, un aproximado de 70 mil pesos mexicanos.

“¡Hola! Me hace muy feliz contarles que he sido seleccionado entre 60 estudiantes de todo el mundo para representar a México en el International Air and Space Program de la NASA. El programa se llevará a cabo en Huntsville, Alabama, y tiene un costo de 3 mil 500 dólares. Por lo cual, busco financiar este sueño mediante la venta de gorras. Puedes ayudarme a hacerlo posible adquiriendo una gorra enviándome un mensaje directo o compartiendo esta publicación a través de Facebook o Instagram para poder llegar a más personas”, se lee en el mensaje del joven en sus redes sociales.

Con este programa de la NASA en el Centro Marshall en Alabama se enseña a los mejores estudiantes del mundo y se comparten experiencias entre los jóvenes seleccionados que tienen entre 12 y 25 años.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: