Ultimas Noticias

Se enamora por internet, viaja de Canadá a Reino Unido y muere asesinada

A finales de diciembre, publicó fotos en su cuenta de Facebook, en los más emblemáticos sitios turísticos de Londres, con su novio Jack Sepple, sonrientes.

REINO UNIDO.

La primera vez que Ashley Wadsworth salió de Vernon, Columbia Británica, Canadá, el 12 de noviembre pasado, lo hizo porque estaba plenamente enamorada, cuentan sus padres. La joven que conoció a su novio mediante redes sociales, emprendió camino hacia el amor, y sin saber que en la red rondan los estafadores o los criminales, viajó a Reino Unido para encontrarse con su pretendiente. 

Ella tenía 19 años y él 23, y se conocieron a inicios de 2021, y su amistad se convirtió en una relación a distancia.

En diciembre, publicó fotos en su cuenta de Facebook, en los más emblemáticos sitios turísticos de Londres, con su novio Jack Sepple, sonrientes.

La joven de 19 años de Vernon, Columbia Británica, fue encontrada muerta a puñaladas en el departamento que compartían en Essex, Reino Unido, y su novio ya fue acusado de su asesinato.

Los fiscales dijeron que la pareja se conoció por Internet y Wadsworth voló entonces al Reino Unido como “regalo de cumpleaños” para conocer al Sepple en lo que, según su familia, era “el viaje de su vida”.

En un post del 11 de enero, escribió: 

¡Todas las fotos (más en camino) de mi increíble viaje a Londres con Jack y sus padres por su cumpleaños! Tan agradecida por ellos”.

Sin embargo, la historia daría un drástico giro. Ashley Wadsworth soñaba con convertirse en abogada, pero sus sueños se acabaron cuando Jack Sepple, el novio que conoció en redes sociales, la asesinó.

El primero de febrero, la policía de Essex respondió a las llamadas al 911 de los vecinos que reportaban un disturbio en un bloque de pisos en Chelmsford alrededor de las 4:00 pm hora local.

Los servicios de emergencia lucharon por salvar la vida de la joven de 19 años, pero fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

De inmediato Jack Sepple fue detenido y acusado de su asesinato. El joven de 23 años, originario de Chelmsford, compareció el jueves ante el Tribunal de Magistrados de Colchester y permanece en prisión preventiva.

Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”, comentó su hermana Hailey Wadsworth en un post de Facebook.

Su tía abuela Tova Wadsworth la describió como “una joven hermosa y llena de amor y bondad para todos en su vida”.

Ashley sabía tres idiomas, era una excelente estudiante. Ella no tuvo una vida fácil, pero superó las probabilidades. Estaba muy emocionada de visitar Londres como turista”, contó su tía Shawna Wadsworth a The Standard

El medio The Standar escribió que Ashley Wadsworth debía tomar un vuelo de vuelta a Canadá el mismo día que el acusado compareció.

Wadsworth era mormona perteneciente a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. 

Unas 150 personas se reunieron en Brownings Avenue, cerca del lugar del crimen, para realizar una vigilia en memoria de Ashley.

El siguiente paso será repatriar el cuerpo de Wadsworth, su núcleo familiar y de amistades realizó una colecta en GoFundMe, para reunir fondos en ayuda a la familia los gastos funerarios. 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: