Ultimas Noticias

Joven mexicano que se rapó junto a su madre con cáncer, lanza conmovedor mensaje

Hace unas semanas, ambos se dieron a conocer masivamente en redes sociales, pues su hijo no la quiso dejar sola en este difícil momento y tomó la decisión de raparse con ella.

ESTADOS UNIDOS.

Enrique Espinoza, un joven mexicano que ha estado compartiendo su inspiradora historia llena de amor y de valores familiares, recibió la noticia de que su madre, hospitalizada, agrava en su estado de salud.

Espinoza, quien se rapó la cabeza al mismo tiempo que su madre debía hacerlo por necesidad, pues padece de cáncer, publicó en TikTok las noticias más recientes del médico.

Ella comenzó a perder el cabello, producto de las quimioterapias, por lo que tuvo que raparse. Hace unas semanas, ambos se dieron a conocer masivamente en redes sociales, pues su hijo no la quiso dejar sola en este difícil momento y tomó la decisión de raparse con ella.

Al tiempo que corta el pelo a su madre, lo hace con él mismo, lo que se observa en el video y al final la besa, y ella se pone a llorar.

Ahora, Enrique Espinoza, quien vive en Estados Unidos, tiene malas noticias y en su más reciente posteo compartió un video en donde grita lleno de dolor luego de que el doctor le revela que el cáncer de su madre avanza hacia el corazón.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: