Ultimas Noticias

¿Día de la Candelaría? celebra con los tamales de baby yoda 

Los tamales son uno de los platillos insignia de la gastronomía mexicana y hoy en día esta tradición tendrá una celebración diferente.

MÉXICO.

Para los fanáticos de Star Wars y que al mismo tiempo sean fieles a las tradiciones mexicanas, este próximo 2 de febrero, el Día de la Candelaria, La Terraza Franciscana celebrará este día con los tradicionales tamales y atole al estilo de Mandalorian

Los tamales son uno de los platillos insignia de la gastronomía mexicana y hoy en día esta tradición tendrá una celebración diferente. Después de partir la llamada rosca galáctica inspirada en una de las series que marcó tendencia, Mandalorian, donde el pequeño Grogu o como coloquialmente lo bautizaron Baby Yoda, llegó hasta las panaderías mexicanas, con motivo de seguir la tradición rumbo al 2 febrero y será en el restaurante temático Kraneo Food donde iniciará el nuevo concepto del Día de la Cancelaría con los baby tamales, un paquete que mezcla el sabor típico de la gastronomía nacional con el fanart de star wars y sus ya conocida forma de entregar sus productos de la mano de Din Djarin  y el pequeño Grogu llegarán hasta la puerta de tu domicilio como parte de la nueva normalidad.

Cada box contiene de 6 o 12 tamales con una tazas conmemorativas de la serie para disfrutar de un tradicional atole en compañía de sus seres queridos.

Kraneo Food es un restaurante temático ubicado en la Terraza Franciscana del centro histórico, el cual tuvo que cerrar tras la pandemia, pero decidieron llevar el concepto temático más allá de la mesa y a bordo de la emblemática Razor Crest cruzaran la Ciudad de México y llegará a las siguientes Alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, para llevar no solo comida si no un mensaje de unidad y alegría en momentos tan difíciles como los que vive actualmente el mundo.

El horario de entrega es abierto, el equipo de baby roscas se comunicará 20 minutos antes de abordar su destino. nuestra ruta comienza de 11:00 de la mañana hasta terminar el último pedido.

Para quienes gusten ir directo por sus tamales y demás obsequios, lo puede hacer en la calle de Jesús María 42, en la colonia Centro.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: