Ultimas Noticias

¿No quieres pagar renta? Italia te ofrece vivir gratis y ganar dinero con Airbnb; estos son los requisitos

¿Quieres dejar de vivir en México? ¿No tienes para la renta? Italia te ofrece vivir en un Airbnb sin pagar renta, te da trabajo y hasta clases de italiano. Conoce los requisitos.

Sambuca di Sicilia, Italia.

¿Te gustaría vivir fuera del país? ¿Quieres buscar una nueva oportunidad fuera de México? Si quieres empezar de cero en otro país, quizá estés interesado en vivir en Italia. Sólo necesitas cumplir algunos requisitos y sobre todo estar dispuesto a vivir gratis, aprender el idioma italiano y tener un trabajo flexible. ¿Cómo podrás registrarte? Te contamos cómo podrás postularte gracias a la compañía Airbnb.

La compañía Airbnb es quien está en búsqueda de una persona que se convierta en anfitrión de uno de sus alojamientos restaurados de Italia. Esto gracias a su iniciativa «casa a 1 euro». Y es que pretenden impulsar el turismo y ayudar a la aldea Sambuca. 

Por ello, abrieron la convocatoria para que se postulen las personas que desean probar nuevos horizontes. El afortunado podrá hospedarse en el lugar por un año sin tener que pagar un solo peso de alquiler.

¿Cuáles son los requisitos?

Si quieres cumplir postularte debes seguir los siguientes requisitos:

  • Querer vivir y trabajar de forma remota.
  • Tener la oportunidad de mudarte a Sicilia ya sea con familia, pareja o alguien más. Como máximo dos niños y dos adultos.
  • Las personas que se muden allá deberán contribuir a la vida de Sambuca durante un año, así como comprometerse a las funciones de un buen anfitrión.
  •  Otro de los requisitos es que la persona que se postule debe ser mayor de 18 años. Una vez en el lugar de Italia tendrá que compartir una habitación privada del alojamiento a través de Airbnb durante nueve meses aproximadamente.
  • Es necesario hablar inglés conversacional o italiano. Sin embargo, entre los beneficios que te ofrecen estará aprender el idioma italiano.

Si quieres participar responde el formulario en airbnb.com/1eurohouse antes del 18 de febrero de 2022.

Esto dice el alcalde de Sambuca di Sicilia…

«La belleza de esta campaña es que le da una segunda oportunidad no solo a una casa abandonada en el corazón de nuestro pueblo, también a la persona que llegue a habitarla. Lo vemos como una renovación para la casa y el anfitrión. Estamos buscando a alguien que quiera vivir con la población local y que participe en todos los momentos importantes de la comunidad, desde la vendimia hasta la recolección de aceitunas», reveló Leonardo Ciaccio, alcalde de Sambuca di Sicilia –según medios internacionales–.

¿Cuál será tu trabajo? Otra oportunidad

El ganador de esta convocatoria podrá ganar todos los ingresos como anfitrión en Airbnb durante su residencia; además de que podrá vivir sin pagar alquiler. Además, podrán conservar su empleo de su país de origen; esto si la empresa y el contrato de la empresa lo permita.

Otros beneficios

El primer mes, la persona ganadora asistirá a un programa de formación que incluirá curso de italiano y clases de cocina.

Además de la estancia gratis, también tendrán los boletos de avión, así como el traslado hasta Sambuca y clases de italiano. Lo único que deberá hacer el anfitrión será pagar gastos del uso de la casa.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: