Ultimas Noticias

Los 15 destinos de lujo que más eligen los millonarios este año

Los destinos se caracterizan por ofrecer experiencias únicas e inolvidables. Conoce qué lugares son.

MADRID.

¿A dónde viajan los multimillonarios este 2019? Un ranking con los lugares a los que vacacionan fue realizado por Business Insider y la agencia de viajes de lujo Original Travel, la cual planea estancias para personas con un alto poder adquisitivo.

Para elaborar la clasificación se basaron en la cantidad de reserva, así como los comentarios, las experiencias y las consultas de los clientes. Te compartimos los 15 sitios más visitados

1-.Egipto

El crucero que recorre el río Nilo, entre Luxor y Asuán, resalta porque en el trayecto se detienen en sitos arqueológicos, templos y tumbas. También el Gran Museo Egipcio con vista a las pirámides de Guiza, que alberga más de cien mil piezas egipcias antiguas.

2-.Japón

El corazón montañoso de la isla Nagano, de Japón, se convirtió en el destino favorito para los viajeros por sus baños termales y por en invierno. Se puede disfrutar del esquí y el snowboard.

3-.Islandia

Muchos viajeros asisten para ver la aurora boreal. Un espectáculo natural con el que Original Travel espera que las visitas a Islandia .

4-.Colombia

Señala que en el país latinoamericano “al experimentar un renacimiento en viajes de lujo, los impresionantes paisajes selváticos de Colombia y las ciudades coloniales merecen más reconocimiento”.

La inauguración de sus campamentos de lujo, con detalles de refugios al estilo safari y una experiencia de campamento centrados en la vida silvestre, fueron motivo para que se registraran tantas reservas en Colombia.

5-.Bután

El Bután virgen es ideal para el viajero de lujo aventurero porque está hecho para el senderismo. la compañía organizó caminatas a monasterios de Bután, ciclismo de montaña y torneos de tiro con arco.

6-.Ruanda

Declarada por Luxury Travel Mag como el nuevo destino de lujo africano. El destino se compone de naturaleza y de vida silvestre, ya que aquí se acogen tres parques nacionales: AkageraNyungwe y el parque nacional de los Volcanes, uno de los pocos lugares en los que todavía se pueden ver gorilas de montaña en la naturaleza.

7-.Birmania

Aquí las vacaciones de lujo se caracterizan por los viajes en barco a lo largo del río Irwadi, entre Rangún y la localidad de Bagan. También la playa de Ngapali se ha convertido en un refugio para los millonarios.

8-.Seychelles

Seychelles está compuesta por una docena de islas en el océano Índico, un escondite exclusivo que atrae a los miembros de la realeza. La Isla Norte de Seychelles es ideal para una escapada de lujo y para una práctica de buceo.

9 -.Turquía

Su costa turquesa sumado a la apertura de nuevos hoteles y la estabilidad política, son un encanto a la Turquía para los millonarios.

10 -.Chile

Su fascinante historia, su cultura y sus paisajes pintorescos han enamorado a los millonarios. Según Original Travel, se debe a que ofrece un lujo menos tradicional, donde se hace a un lado la planificación y la logística sin sacrificar el poder de elección.

11-. India

La antigua ciudad de Haridwar, en el norte de India, realizó del 15 de enero al 4 de marzo el festival espiritual más grande del mundo: Ardh Kumbh Mela, donde los devotos hindúes lavan su pecados en el río. Con la realización del festival en cuatro Ciudades.

12-. Gran Bretaña

Las islas británicas tienen muchas ofertas para unas vacaciones de lujo, que van desde el campo hasta la ciudad. La agencia de viajes de lujo diseñó una red de itinerarios en las islas, que inician en Londres. Además, la capital tiene varios hoteles de lujo.

13-. Champaña

Este peculiar destino francés es el más popular entre los millonarios, y todo se debe a la apertura de The Royal Champagne Hotel, el cual llenó de lujo y estilo la oferta hotelera de esta región.

14-. Omán

La cultura de Omán y su topografía única lo convierten en un atractivo para los viajes de los millonarios. Su temporada alta de viajes es de octubre a abril.

15-. Montenegro

Con la inauguración de un hotel de lujo, la pequeña porción en la costa del Adriático que representa Montenegro, aumentó su calidad para competir con sus paisajes de fiordos.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: