Ultimas Noticias

Los mejores tragos del mundo

La lista de World’s 50 Best Bars señala las mejores barras del planeta para tomarse un buen cóctel o un trago de calidad. En la prestigiosa nómina figuran cuatro locales mexicanos entre los más destacados, Limantour, nombrado Mejor Bar de Norteamérica.

MÉXICO.

La lista de World’s  50 Best Bars señala las mejores barras del planeta para tomarse un buen cóctel o un trago de calidad. En la prestigiosa nómina figuran cuatro locales mexicanos entre los más destacados, Limantour, nombrado Mejor bar de Norteamérica, y en la sexta posición del mundo. Calificado como una institución en México, justo el año de su décimo aniversario destacan su mixología y su elegante decoración.

Otro destacado es Hanky Panky que se estrena en la lista pero  llega al puesto 12 mundial, un speakeasy situado en la colonia Juárez que nos hace viajar por los tragos del mundo con su menú Passport. Otra entrada en lista es el bar Baltra en la Condesa, con el sello de José Luis León, de Limantour. Inspirado en el mundo marino, islas Galápagos y Darwin es un lugar cálido, acogedor y sobre todo de alta calidad en sus tragos, un rincón maravilloso, felicidades a la tripulación. Handshake Speakeasy, otro mexicano que triunfa en el puesto 25, ambiente de glamour y colección de botellas vintage. También en la Juarez.

En lo más alto de la lista, número uno, Connaught Bar de Londres, seguido de Tayér + elementary , en la misma ciudad y  Paradiso en Barcelona tercero. De América Latina, Florería Atlántico en Buenos Aires ocupa el quinto lugar.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: