Ultimas Noticias

Esta pequeña casa de una recámara se vendió por más de un millón de dólares en California

La propiedad tiene un dormitorio, cocina, sala de estar y terraza que da al patio trasero. Así se ve el interior.

Santa Cruz, California.

Una pequeña casa en Santa Cruz, California, se vendió recientemente por más de un millón de dólares. La propiedad tiene un dormitorio, cocina, sala de estar y terraza que da al patio trasero y su cobertizo. 

La casa de 328 pies cuadrados (30 metros cuadrados) fue construida en 1948. Se vendió a sus últimos dueños en 250 mil dólares en 1999 y antes de eso, los primeros dueños compraron la casa en 1986 y 1983 por 116 mil y 80 mil dólares respectivamente. 

No es ningún secreto que los precios inmobiliarios se dispararon a lo largo de 2021 y que hoy esta pequeña casa de un millón 25 mil dólares se considere ‘una ganga’ a pesar de su tamaño.

En el norte de California es común encontrar casas familiares de tres dormitorios y dos baños por un millón de dólares. Sin embargo, la casita del 114 Mountain View Ave. posee un ‘atractivo particular’.

De acuerdo con SF Gate, sus actuales dueños quedaron encantados por su pequeño tamaño y ubicación privilegiada a sólo una hora y media de San Francisco.

El precio de venta medio de las viviendas en Estados Unidos ha aumentado aproximadamente un 20% durante el último año. Goldman Sachs predice que este precio podría seguir disparándose otro 16% en 2022.

Santa Cruz, California, no es inmune a este aumento en los precios de la vivienda: aquí, el costo de las viviendas ya ha aumentado un 32.9% desde 2020, según datos de GoBankingRates.

la pequeña casa está ubicada en el ya caro vecindario Seabright de Santa Cruz, una agradable zona de restaurantes, un paseo marítimo y vistas al océano.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: