Ultimas Noticias

¿Ya tienes tus regalos de Navidad? Estos son los mejores obsequios para dar este 2021

Fragancias, navajas, bebidas, bolsos sustentables, de colección o para sumarse a causas sociales son algunas de las propuestas que hay para mantener la tradición de la temporada navideña.

Ciudad de México.

El origen en torno a los regalos en Navidad es muy variado, aunque de acuerdo a la biblia, tras el nacimiento del niño Jesús, los Reyes Magos viajaron a Nazareth con una serie de ofrendas y regalos para el nuevo Rey de los Judíos, incienso, oro y mirra; por eso mucha gente piensa que de esa acción surgió la idea de dar regalos en la noche del nacimiento de Jesús.

Lo cierto es que en la actualidad dar regalos o realizar intercambios entre los miembros de la familia o amigos en la Nochebuena se ha convertido en una tradición que alegra a quien lo recibe e inspira a quién lo otorga; ya que estas muestras de afecto regularmente se adquieren pensando en las características o gustos de quien lo habrá de recibir.

Ropa, artículos de belleza como cremas, perfumes y maquillajes; o bien chocolates, bebidas y teléfonos son algunos de los artículos más solicitados en esta temporada, por lo que aquí te damos algunas opciones que te pueden servir para regalar en esta Navidad.

Victorinox, una diversidad de opciones

La marca icónica de navajas, que es ideal para complacer a los coleccionistas de esta herramienta, por la variedad que tiene, entre las que destacan las que realizó este año con artesanos de diversas partes del país (Alebrije en colaboración con @tallasdemaderacasadonjuan, Huichol con @artemarakame, Talavera en colaboración con @uriartetalavera y Olinalá en colaboración con el Consejo Regulador de Lacasde Olinalá).

Aunque para esta temporada tiene su diseño navideño que con distintos elementos evoca la época decembrina.

Además también brinda diversas propuestas en sus tiendas, que van desde prácticas bolsas y maletas, hasta fragancias, utensilios de cocina y relojes de colección. 

Hendrick´s Gin el #RegaloPerfecto 

En los últimos años, la temporada navideña también ha inspirado a diversas marcas a crear empaques especiales para sus productos, muchos de los cuales se vuelven de colección o bien se suman a los árboles de Navidad, coronas, esferas y todos los detalles navideños que forman parte de la decoración en casa.

Hendrick´s Gin este año presenta el #RegaloPerfecto: una pieza de arte con esencia sustentable; en la que además de contener la bebida, la cual es ideal para los cocteles navideños por sus infusiones de pepino y pétalo de rosa; además de sus 11 elementos botánicos que dan como resultado un destilado refrescante y con delicioso aroma floral; también muestra todo el calor y afecto de la temporada, gracias a la imagen del estuche que recrea la decoración de una casa en Navidad. 

The Body shop, un regalo con causa

La marca además de ofrecer una variedad de propuestas en sus clásicas presentaciones, cremas, jabones y fragancias, también convoca al público a ayudar a una causa al adquirir sus productos.

Este año a través de la campaña Comparte alegría aporta una cantidad de sus ingresos por la venta de sus regalos navideños a It Gets Better, una organización sin fines de lucro que ofrece contención psicológico a la comunidad LGBTQ+.

Con aromas a ciruela, pera y jazmín, la marca desarrolló una edición limitada de sus productos para reflejar la bondad, tranquilidad y alegría que distingue a la Navidad; y que además se distinguen por ser elaborados con productos cien por ciento naturales. 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: