Ultimas Noticias

¿Sin plan para fin de año? Checa el desfile de barcos navideños de Newport Beach

Celebra con un desfile de luces a bordo de un barco con temática navideña. Aquí te decimos dónde encontrarlos, fechas y costos.

California.

La temporada navideña es un momento para pasar con la familia, disfrutar comidas abundantes, el intercambio de regalos y las fiestas de la oficina. Por supuesto, tampoco querrás perderte las luces y decoraciones navideñas. Y el desfile de barcos navideños de Newport Beach 2021, California, lo tiene todo

Este es uno de los desfiles de botes decorados más grandes de Estados Unidos. Cada año, cientos de embarcaciones de todos los tamaños desfilan en las aguas del condado de Orange adornados con motivos navideños compiten por los principales premios en un colorido desfile.

Este tradicional desfile nació hace más de cien años y se calcula que cada año lo ven 1.5 millones de personas .

En sus primeros días desfilaban una docena de barcos con adornos navideños. Hoy, el desfile incluye exhibiciones únicas e incluso extravagantes.

Para este desfile, los propietarios de barcos, yates y canoas gastan miles de dólares en la decoración. Agregan luces navideñas, efectos especiales y figuras a gran tamaño de personajes animados. Incluso es posible ver algunos kayaks. 

Fechas y horarios

El desfile de barcos navideños de Newport Beach se lleva a cabo desde el miércoles 15 de diciembre de 2021 hasta el domingo 19 de diciembre de 2021

Eso significa que podrás disfrutar cinco noches de desfile. Además, las ceremonias de la noche de apertura y la noche de clausura incluirán fuegos artificiales y otras festividades. El desfile inicia las 6 pm y termina a las 10 pm.

Sin embargo, habrá actividades durante todo diciembre y hasta el 2 de enero, donde podrás ver espectáculos de luces y adornos navideños. 

Costos

  • Recorrido individual de 75 minutos: sube a uno de los barcos decorados en un breve crucero de luces navideñas. Costo: desde 32 dólares por persona
  • Un barco para toda la familia por 75 minutos: la opción perfecta para una fiesta navideña, completamente decorado y de dos niveles, salón, espacio interior y bar. Estarás acompañado del capitán y el personal del bote. Costo: desde mil 200 dólares por bote

Puedes adquirir tus boletos aquí: https://christmasparadeboats.com/.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: