Ultimas Noticias

Casi la mitad de los británicos no sabe preparar una cena de Navidad, según encuesta

Carne asada al horno acompañada de verduras y salsa dulce es una cena típica en Inglaterra, sin embargo el 47 por ciento de su población afirman no saber cocinarla.

Londres, Reino Unido 

Casi uno de cada dos británicos (47 por ciento) adultos reconoce no saber preparar una cena navideña tradicional en su totalidad, según una encuesta publicada el miércoles. En el Reino Unido, la comida tradicional de Navidad suele consistir en carne asada al horno con verduras y salsa.

Esta última parece ser el elemento más difícil de preparar para los encuestados, ya que el 81 por ciento considera poco probable que lograse cocinar salsa de arándanos y el 73 por ciento poco probable conseguir preparar una salsa de pan, ambas clásicas en la cocina inglesa.

Otro 73 por ciento se estima incapaz de hacer un pudín de Navidad, un postre contundente que a menudo se empapa de alcohol y se prepara con mucha antelación. Por el contrario, el pavo asado y las patatas al horno figuran entre los elementos que los encuestados dicen dominar.

Un tercio de ellos argumentó que nadie les enseñó a cocinar y el mismo número dijo no disponer del espacio o el equipo necesario para preparar una cena navideña.

Como resultado, el 55 por ciento afirma confiar en que otros cocinen para ellos, mientras que el 15 por ciento renunciará a la idea de una cena de Navidad por completo y el 8 por ciento planea hacerlo en un pub o restaurante.

Sin embargo, brillar entre fogones parece estar entre los propósitos para 2022, ya que el 41 por ciento de los encuestados afirma que el próximo año quiere aprender a cocinar una comida navideña completa.

La encuesta, realizada por Censuswide para la cadena de supermercados Co-op, se efectuó por internet entre una muestra representativa de poco más de 2 mil personas en el Reino Unido.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: