Ultimas Noticias

Aquí será el Super Bowl 2022

Las mejores experiencias de entretenimiento se encuentran en Los Ángeles. Como por ejemplo El SoFi Stadium, el estadio que albergará la final del Super Bowl 2022 en California, Estados Unidos.

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.

Esta vez Hollywood no será el centro de atención, sino las actividades deportivas en la ciudad de Los Ángeles. Primero porque en esta ciudad de poco más de 16 millones de habitantes será la sede de la edición LVI del Super Bowl 2022 que se disputará el 13 de Febrero, en el recién inaugurado Sofi Stadium, mismo que visitamos recientemente y, segundo, porque en 2028 será la sede de la inauguración de las Olimpiadas. Así que te podemos contar dónde hospedarte y divertirte durante tu estancia en esta soleada ciudad.

Con ocho niveles de construcción este innovador estadio puede dar espacio de 70 a 100 mil espectadores. Además ofrece internet de alta velocidad 5G, así como zonas comerciales donde conviven tiendas de souvenirs de los Rams y los Chargers, por su puesto, hasta espacios de comida y bebida. Destaca su enorme pantalla “The Oculus” con definición 4K y 80 millones de pixeles con una dimensión de 109 metros que ofrece una visión 360 a todos los espectadores, para no perder detalle de lo que ocurre en el campo. A todo esto se suman 260 potentes bocinas para ponerle ambiente al momento.

HOTEL FIGUEROA

Se localiza a tan sólo 25 minutos del Sofi Stadium y ofrece 268 cómodas habitaciones y suites, en 14 pisos. No dejes de visitar La Casita, donde el chef AJ McCloud sirve sus creaciones. Te recomendamos La Casita Impossible Burguer y sus cocteles como el Budelli.

UNIVERSAL STUDIOS

Visita este emblemático parque de diversiones donde podrás conocer The Wizarding World of Harry Potter o The Simpsons The Ride, así como la experiencia Jurassic World. Además toma tiempo para un tour para conocer cómo y dónde se hacen cintas como  Rápido y Furioso, entre otras.

LOS ANGELES MEMORIAL COLISEUM

La parte histórica de una visita deportiva no estaría completa sin visitar este coloso que en 1932  y 1984 fue sede de los Juegos Olímpicos, así como del primer Super Bowl de la historia en 1967. Cabe mencionar que el pebetero se puede apreciar en uno de los arcos de su fachada. También fue casa de los Dodgers de Los Ángeles entre 1958 y 1961.

STAPLES CENTER

Próximo a cambiar su nombre a Crypto.com Arena es la casa de los Lakers, Clippers de la NBA. Durante las fechas cercanas al Super Bowl, se ofrecerán conciertos de figuras como Gwen Stefani, Blake Shelton, Green Day, Miley Cyrus, entre otros.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: