Ultimas Noticias

Navegar: una de las mejores experiencias para regalar en Navidad

En esta época de fiestas y regalos, las pequeñas cosas son las más importantes, y regalar experiencias es una tendencia.

ESTADOS UNIDOS.

La tendencia creciente de rentar un barco asegura el privilegio de viajar con calma, en pequeños grupos, cerca de la naturaleza y lejos de las multitudes. Una aventura única, segura, y totalmente personalizable.

Click&Boat y Nautal, con más de 40 mil y 30 mil barcos respectivamente, ya lideran el mercado europeo de la renta de embarcaciones y se están expandiendo, cada vez más, en México y en los Estados Unidos.

¿Por qué regalar una experiencia en barco?

La renta de barcos, tanto para viajes diarios como para vacaciones semanales, es cada vez más popular. Este año, Click&Boat ha aumentado en un 65% sus reservas en comparación al 2020. Una de las principales razones es la comodidad y privacidad para explorar los lugares más bonitos y sin aglomeraciones. Un regalo ideal para crear recuerdos en familia o con amigos, y que además no requiere de experiencia previa. Pescar, bucear, ver ballenas, visitar museos subacuáticos, celebrar, practicar deportes y sentir la brisa. Además, es posible rentar un barco con capitán para desconectar de la rutina sin preocupaciones.

¿Dónde rentar un barco en México?

Estas dos plataformas donde los propietarios ofrecen sus barcos para rentar son muy fáciles de usar. Regalar una experiencia única está al alcance de todos. Con solo unos clics, se renta un barco. Primero, hay que decidir el destino. Segundo, escoger el tipo de barco y los servicios que se desean a bordo. Las reservas pueden ser por horas, días o semanas, y hay de distintos presupuestos. Por último, queda seleccionar las fechas y reservarlo. Para facilitar la comunicación entre los usuarios, Click&Boat dispone de una app, tanto para Android como para Apple.

 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: