Ultimas Noticias

«¿Has partido el oro»¿Has partido el oro italiano?»: Joven corta pasta para ver reacción de su novio italiano

Una joven compartió el momento en el que le dice a su novio que hervirá la pasta y como si fuera participante de Master Chef la comienza a cortar.

ESPAÑA.

Con camarones, con carne, al dente, a la boloñesa, la pasta es un alimento emblemático de la gastronomía italiana y es que sin duda es un buen aperitivo para comenzar con una comida; sin embargo, también es una de las comidas sagradas con los que no te puedes meter si vas alguna vez vas a Italia y es por esto que la reacción de un joven se volvió viral.

En un video de TikTok, una joven compartió el momento en el que le dice a su novio que hervirá la pasta y tal cual participante de MasterChef la comienza a cortar por lo que el joven italiano se levanta del sillón y su reacción se volvió viral.

En el video del usuario Carla Gabri, la joven dice que la pasta ya está hirviendo, por lo que procederá a meter la pasta y tenerla lista para la comida, pero la joven comienza a cortarla y es ahí cuando el novio italiano reacciona y se para de su lugar.

«¿Qué haces? ¿La has partido? ¿Has partido el oro italiano? ¿Estás loca? Deja, ¿paras? ¿qué haces? Te he dicho que sólo metas la pasta adentro», dice el italiano para luego persignarse y rezarle a Dios por lo que había hecho su novia.

La novia justifica su acción ya que según ella dice que la pasta se cuece más rápido si corta, pero el novio cuestiona sus habilidades gastronómicas y le quita la pasta para que no vuelva a cocinar.

En los últimos segundos del video, luego de que el joven reza y le implora al techo, la joven quiere seguir cocinando la pasta, pero el novio se la quita y le dice que ya no lo intente más.

El video ha sido visto por más de tres millones de personas y compartido más de 12 mil veces por usuarios de esta red social.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: