Ultimas Noticias

¿Por qué no lo ataca? Hombre pasea en sus hombros a imponente cocodrilo; asombroso video se hace viral

Las impresionantes imágenes suman casi 3 millones de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué.

ESTADOS UNIDOS.

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre paseó sobre sus hombros a un imponente cocodrilo.

Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que se hicieron virales rápidamente en TikTok.

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets y ya suma casi 3 millones de likes.

En el impresionante video se puede ver la actitud pacífica del reptil que se deja pasear tranquilamente por el zoológico, pero con la cabeza muy alta y bien alerta de su alrededor.

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

El cocodrilo está adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico a pesar de seguir siendo un animal salvaje y agresivo, incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto?

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: