Ultimas Noticias

Texas llama a niños mexicanos a cruzar la frontera para vacunarse contra covid-19

Niños de entre 5 y 17 años que viven en Nuevo Laredo, Tamaulipas, podrán acudir al Consulado o a las entradas de la ciudad norteamericana, a recibir el biológico contra coronavirus.

NUEVO LAREDO.

Autoridades de Nuevo Laredo, Texas, convocaron a menores de entre 5 y 17 años que vivan en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a que acudan al Consulado o las entradas de la ciudad norteamericana para que reciban gratuitamente la vacuna contra el covid-19.

Carmenlilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, anunció que la convocatoria fue gracias a las gestiones del Consulado de Estados Unidos en Laredo, Texas.

La aplicación será en dos dosis y para que los niños puedan recibirla, los padres deberán de realizar un registro que será enviado a las autoridades consulares para que tengan una idea de cuántas se requieren.

Las aplicaciones se llevarían a cabo en los outlets o en el mismo Consulado; tanto los menores cómo los padres deberán de contar con su visa para poder ingresar a tierras estadounidenses.

“Estoy muy agradecida porque el cónsul General de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza Sánchez, nos pidió que trabajemos en  conjunto para que todos los menores de 5 a 17 años que tienen visa puedan ser vacunados”.

Una vez que afinen detalles se pondrá hora y fecha para que puedan ser inoculados.

En contraparte a este ofrecimiento existe el problema de la existencia de 5 mil niños que no cuentan con visa por lo que las autoridades de ambas ciudades buscarán la manera de cómo poder atenderlos.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: