Ultimas Noticias

Disneyland aumenta los precios de sus entradas en California

Debido a la crisis sanitaria y la llegada de las festividades de Halloween y Navidad, Disneyland ha decidido elevar los precios de sus entradas en California.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.

El “lugar más feliz del mundo” se convierte en el más caro a partir del 25 de octubre de 2021. Los funcionarios de Disneyland Resort anunciaron este lunes el aumento de los precios en las entradas a Disneyland y Disney California Adventure Park, hasta un 8 por ciento.

Los precios de los boletos diarios aumentaron entre un 3 a 8 por ciento, mientras las tarifas de estacionamiento diarias estándar aumentaron hasta un 20 por ciento. Siendo el aumento más grande en sus tarifas desde febrero de 2020, cuando las entradas aumentaron un 5 por ciento.

El precio para los días en que la demanda es más alta y menor en los días lentos. El precio para los días de menor demanda como los martes y miércoles a fines de enero, se mantendrán sin cambios en su precio de $104.

Estos serán los nuevos precios de Disney en California:

  • Estos serán los nuevos precios de Disney en California:
  • Nivel 1: $104 (Se mantiene el mismo precio)
  • Nivel 2: $119 (5 dólares extra)
  • Nivel 3: $134 (10 dólares extra)
  • Nivel 4: $149 (10 dólares extra)
  • Nivel 5: $159 (5 dólares extra)
  • Nivel 6: $164 (Precio recién añadido)

Sin embargo, los precios de los otros niveles aumentaron, agregando un sexto nivel en precios llegando a $164 por una visita de un día a un solo parque en los días de mayor demanda del año, incluido los fines de semana seleccionados, feriados y vacaciones de primavera.

El precio de los boletos de $164 es un aumento de casi 400 por ciento desde el año 2000, cuando la entrada costaba alrededor de $40 por boleto. Mientras los precios de los boletos de estacionamiento aumentaron de $25 a $30.

En agosto, Disneyland anunció que estaba eliminando su antiguo programa anual de portadores de pases y que en su lugar utilizará el sistema de niveles «Magic Key». El nivel más alto, llamado «Dream Key», tiene un precio de $1,400 y está agotado.

Los elevados costos se introdujeron debido a la pandemia, debido a que los huéspedes y visitantes necesitan atención extra para hacer que la experiencia en Disney sea “excelente y significativa”.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: