Ultimas Noticias

Estación de esquí adelanta su apertura por inesperada nevada en California

Otra estación de esquí adelanta su apertura antes de la temporada decembrina, debido a una inesperada nevada en la zona.

TAHOE, ESTADOS UNIDOS.

La estación de esquí Palisades Tahoe anunció el adelanto de su apertura, debido a la nevada de esta semana que dejó un poco más de 3 pies de nieve en las montañas superiores. Debido al drástico cambio de clima, el resort de esquí planea abrir los fines de semana.

Solo durante estas semanas, hasta su apertura de tiempo completo del 24 de noviembre. Debido a la crisis sanitaria y todos los problemas que ha traído el clima consigo, al estar cerca de los bosques, Palisades Tahoe se une a Mammoth Mountain para comenzar su temporada el 29 de octubre.

Al igual, Mammoth adelantó su apertura dos semanas hasta el 29 de octubre, incluso antes de que llegara la tormenta, alimentada por un poderoso río atmosférico, el fin de semana pasada.

Aunque en teoría, la llegada de un frente frío a California son buenas noticias, debido a los incendios forestales. Expertos han mencionado que el frente frío que ha llegado a la región es seco, por lo que no mejora las condiciones de la sequía y los incendios en California.

Además de estar acompañado de fuertes vientos que pueden provocar más problemas a las zonas pobladas, como problemas de electricidad y cortes de agua, debido a la sequía que se ha presentado en los últimos años por falta de humedad.

Sin embargo, algunas zonas de California se han visto beneficiadas con la llegada de las lluvias y tormentas de nieve, como es el caso del norte del estado, donde han caído significativas nevadas que apertura la actividad turística de la zona como el esquí.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: