Ultimas Noticias

Colocan ofrenda a personal médico en primera línea covid frente a Ssa

El coordinador de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, participó en la colocación de la ofrenda y dijo que es un homenaje al personal que trabajó sin vacuna.

CIUDAD DE MÉXICO.

El coordinador de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, participó en la colocación de una ofrenda frente a la Secretaría de Salud federal, y expresó que la ofrenda es en reconocimiento al personal médico que trabajó arduas jornadas atendiendo a pacientes con covid, mucho antes de que se suministrara la vacuna en el país.

Este es un homenaje a quienes dieron su vida por cuidar la nuestra, porque muchos murieron antes de que hubiera una vacuna y algunos siguen comprando de su bolsa insumos como guantes, cubrebocas entre otros para realizar su labor. Así que es un reconocimiento en este día tan representativo para nosotros, pero al mismo tiempo un nuevo llamado de atención para la autoridad, porque muchas muertes pudieron evitarse», dijo.

El legislador participó en la colocación de la ofrenda que pusieron integrantes de Movimiento Ciudadano, en memoria de los casi cuatro mil integrantes del personal médico que perdieron la vida a causa del covid-19 en el país.

Y recordó que en el Congreso de la Ciudad de México, se han promovido puntos de acuerdo para que «los responsables de éstas muertes rindan cuentas ante la autoridad y los ciudadanos».

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: