Ultimas Noticias

Crean Onlyfans para mostrar los ‘nudes’ de las obras de arte de Viena

Muchísimas pinturas son conocidas por representar el cuerpo humano con desnudos, creaciones que se enfrentaron a la censura hace más de 100 años.

VIENA, AUSTRIA.

Only Fans es lo de hoy, muchísima gente está dejando sus trabajos para dedicarse de lleno a compartir fotos provocativas y así ganar algo de dinero.

Pensando en este negocio la Oficina de Turismo de Viena (Austria) decidió abrir un perfil de Only Fans para mostrar ‘los desnudos’ de las obras de arte que albergan los museos.

De acuerdo con un comunicado publicado en su web, la ciudad ha sido el hogar de algunos de los artistas más famosos del mundo, como Kaloman Moser y Egon Schiele, cuyas pinturas traspasaron los ‘límites’ de aquella época.

Muchísimas pinturas son conocidas por representar el cuerpo humano con desnudos, creaciones que se enfrentaron a la censura hace más de 100 años.

Este OnlyFans tiene como objetivo publicar arte sin censura, ‘explícitas’ y ‘provocativas’.

¿Cuánto costará?

Los interesados deberán pagar 4,99 dólares al mes (100 pesos mexicanos aproximadamente), PERO si se inscriben ahora tendrán 40% durante los primeros 31 días.

Sumado a esto, los suscriptores recibirán una tarjeta de beneficios llamada Vienna City Card o tickets de entrada a varios centros artísticos.

Queremos defender nuestros valores y nuestras creencias, Viena siempre ha sido famosa por ser de mente abierta», concluyó Helena Hartlauer, portavoz de la Oficina de Turismo de Viena.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: