Ultimas Noticias

¿Hallaron la olla de monedas? Familia llega al final de un arcoíris; emocionante momento se vuelve viral

Una familia inglesa se dirigía a la localidad de Weedon Bec cuando se encontraron un resplandeciente arcoíris; así vivieron el espectacular momento.

IRLANDA.

Existe la creencia que si encuentras el final del arcoíris, la recompensa será una gran olla de monedas: «y al final del arcoíris hallarás un gran tesoro». La leyenda, que resuena en Irlanda, se hizo realidad, pues una familia logró lo que parecía imposible: llegó al final de un arcoíris. El momento quedó captado en video y aquí te lo presentamos. 

Una familia inglesa se dirigía a la localidad de Weedon Bec cuando se encontraron con el final de un resplandeciente arcoíris situado justo en medio de la carretera por la que circulaban.

La familia compuesta por Tanya Stilgoe, sus dos hijos, y su novio Riccardo Sorrentino no pudo ocultar su emoción ante el hallazgo, así que decidieron grabar en vídeo el mágico momento.

Cuando atravesaron el primer arcoíris, la familia descubrió que detrás de él había otro un poco más lejos.

«Nos hizo a todos muy felices poder ver el final de un arcoíris que nunca antes habíamos visto. Lamentablemente, no vimos una olla de oro», dijo Tanya.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: