Ultimas Noticias

Reconocen a San Miguel de Allende como “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”

Por quinto año consecutivo, San Miguel de Allende es premiada por Reader’s Choice Awards, y se posiciona como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.

San Miguel de Allende, México. 

Por quinto año consecutivo, San Miguel de Allende forma parte de la lista de los premios Reader’s Choice Awards, y se posiciona como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.

En palabras de Diego Sinhue, este municipio guanajuatense se ha distinguido gracias a su historia, pero también a su cultura, tradiciones y arquitectura, siendo reconocido así como «El Corazón México». Sin mencionar que, como destino turístico, también ha figurado gracias a la excelencia de sus servicios y su gente.

Después de su aparición en los años 2013, 2017, 2018 y 2020, en el presente año San Miguel de Allende ha logrado entrar en las listas de los premios Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler, siendo este el reconocimiento más antiguo y prestigioso de la industria de viajes.

Como resultado de ello, no sólo ha sido galardonada nuevamente como «Mejor Ciudad Pequeña del Mundo» y «Mejor Ciudad Pequeña fuera de los Estados Unidos», sino que también le han sido reconocidos cinco de sus hoteles: el Hotel Matilda con la posición número 1; Casa de Sierra Nevada A Belmond Hotel con la posición 6; Dos Casas Hotel & Spa en la posición 10; Rosewood San Miguel de Allende en el número 14, y el Hotel Nena en la posición 16; situándose así en el listado de los Mejores Hoteles de México.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, celebró el hecho, y felicitó a los hoteleros, restauranteros, comerciantes artesanos, promotores turísticos, entre otros; destacando a su vez la importancia del trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: