Ultimas Noticias

Conducir tu automóvil en mal estado te puede traer ciertas multas…

No olvides también tu kit de seguridad. Este paquete debe contener extintor, dos señalamientos de advertencia reflejantes o luminosos, neumático de refacción y la herramienta adecuada para el cambio o reparación de la misma.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Conducir una chatarra te puede costar muy caro.

Si eres de las personas que pone poca atención al mantenimiento de tu vehículo, prepárate, porque tus descuidos pueden generar una multa importante.

Según el artículo 40 del nuevo Reglamento de Tránsito, tu vehículo debe estar en condiciones óptimas para circular.

Considera que si le faltan luces como los cuartos delanteros o traseros, indicadoras de freno o direccionales se te puede colocar una multa de 897 pesos.

También debes llevar los neumáticos en condiciones óptimas, así como los parabrisas y los espejos laterales y retrovisores y cinturones de seguridad.

No olvides también tu kit de seguridad. Este paquete debe contener extintor, dos señalamientos de advertencia reflejantes o luminosos, neumático de refacción y la herramienta adecuada para el cambio o reparación de la misma.

Las sanciones…

Si tu vehículo no cuenta con gasolina suficiente para el recorrido planeado, luces en buen estado o faros que no sean los originales, neumáticos y parabrisas en buen estado, ambas defensas, claxon, silenciador del escape y cinturones de seguridad para todas las plazas, te harás acreedor a 867 pesos.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: