Ultimas Noticias

Pronto podrás conocer la nueva cara del lujo en alta mar

Su embarcación inaugural, Vidanta Elegant es el primer crucero boutique que combina la privacidad de un yate con las amenidades de un crucero a gran escala.

CIUDAD DE MÉXICO.

Para los amantes de los cruceros y el lujo sin igual, tenemos buenas noticias. En días recientes, Grupo Vidanta dio a conocer todos los detalles sobre la primera línea mexicana de cruceros de lujo, que pronto podrás visitar. 

Su embarcación inaugural, Vidanta Elegant es el primer crucero boutique que combina la privacidad de un yate con las amenidades de un crucero a gran escala. 

Esta embarcación fue construida específicamente para incluir medidas anti-covid como amplios espacios al aire libre, y la implementación de Estándares Extraordinarios, para que las vacaciones de todos los pasajeros sean seguras y cómodas.

El crucero solo para adultos cuenta con 149 espaciosas cabinas, todas ellas al menos del tamaño de las suites de otros cruceros. Muchas de ellas cuentan con terrazas, baños dignos de un spa y grandes closets para una experiencia a bordo sin igual.

El servicio de este crucero es comparable con el de un yate privado, y está pensado para que cada momento sea especial. Con 13 restaurantes y salones, cada uno con un concepto único, la diversión nunca termina. Encontrarás desde espacios casuales para disfrutar de una deliciosa bebida hasta elegantes experiencias culinarias de especialidades variadas. 

Dentro de poco tiempo podrás disfrutar de esta magnífica experiencia. Los detalles sobre itinerarios y los diferentes destinos que podrás visitar a bordo del Vidanta Elegant se darán a conocer muy pronto.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: