Ultimas Noticias

¿Qué recibió? Mujer recibe 150 paquetes de Amazon que no pidió; dona todo y se hace viral

La mujer, Jillian Cannan, pensó que su socia había encargado algo sin que se enterara, pues los paquetes de Amazon no dejaban de llegar. ¿Qué llegó?

NUEVA YORK.

¿Te has ganado algo en algún momento de tu vida? Si la suerte en algún momento te ha sonreído, quizá te emociones con la historia de una mujer de Nueva York, EU. La protagonista de este caso recibió hasta la puerta de su casa varias decenas de paquetes de Amazon que ella no había encargado. Recibió más de 150 cajas. ¿Qué contenían? ¿Las regresó o se las quedó? Te contamos lo que sucedió en este caso que se volvió viral.

La mujer, Jillian Cannan, pensó que su socia había encargado algo sin que se enterara. Y es que ambas manejan un estudio creativo en donde laboran diseñadores, redactores publicitarios, y un equipo visual.

De acuerdo con el testimonio revelado, ella abrió las cajas y se dio cuenta que en realidad eran soportes de mascarillas.

“Pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio… que era un pedido pendiente. Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”.

Aunque sabía que esto era muy extraño, se dio cuenta que la dirección de los paquetes sí correspondían a su casa. Sin embargo, no contaban con nombre del destinatario. Ante este panorama, llamó a Amazón para explicar la situación.

¿Cuál fue la respuesta de Amazón? Resulta que la empresa dijo que podía quedarse con las cajas y emitir una notificación por el error. Así lo hizo, pero más paquetes comenzaron a llegar, todos de diferentes servicios de entrega.

Según contó, recibió llamadas de sus amigos, pues no se podía ver la entrada de su casa debido a los paquetes. Los paquetes seguían llegando y Amazón seguía desconociendo lo que pasaba.

Finalmente, la mujer decidió comenzar a donar los soportes de mascarillas. Además, creó kits de mascarillas para pacientes de un hospital local.

“Tomó una pequeña vida propia y es realmente genial que la gente quiera poder retribuir y hacer algo… Con todo lo que está pasando en este momento, es una locura cómo sucedió todo”, contó la mujer.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: