Ultimas Noticias

Abuelito del triatleta Irving Pérez le manda apoyo desde su puesto en el mercado

Irving Pérez participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dentro del triatlón y desde su lugar de origen recibe todo el apoyo y cariño de su abuelito.

MORELOS, MÉXICO.

El deportista mexicano Irving Pérez participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dentro de la rama de triatlón y desde su lugar de origen recibe todo el apoyo y cariño de su abuelito.

Don Hermilio, de 78 años, es un comerciante que tiene su puesto en el mercado de Jojutla. Para mostrar apoyo a su nieto colocó unos letreros donde lo presume y le desea todo el éxito del mundo para que pueda regresar con una presea de la justa olímpica.

«Estamos en Tokio”, se lee en la cartulina color naranja que está en su puesto de cinturones y carteras, y que rápidamente se hizo viral y conmovió en redes sociales. 

También cuenta con un recorte de periódico en el que aparece Irving y se puede leer: Irving Pérez, el único atleta morelense con pase a Tokio.

De acuerdo a medios locales de Morelos, don Hermilio ha practicado deporte durante toda su vida, tal como boxeo, futbol y ciclismo, aunque no pudo dedicarse a ninguno de estas de manera profesional por falta de dinero.

Tengo una alegría por dentro y le pido al Señor que lo proteja, y espero que haga un buen papael, ya estamos en Tokio.”, dijo don Hermilio entre lágrimas.

Finalmente, pidió que todos los habitantes de Jojutla se sientan orgullosos de contar con atleta olímpico oriundo del lugar.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: