Ultimas Noticias

Generación de cristal ‘¿Cuándo nos convertimos en humanos tan débiles?

Hoy Elan Sara DeFan se convirtió en trending topic en Twitter por expresar su opinión sobre los jóvenes en la era de la cancelación.

ESTADOS UNIDOS.

Desde hace un par de años se ha hecho común el término generación de cristal, el cual se refiere a jóvenes que nacieron después del año 2000 que ahora se convirtieron en críticos de todo, ABSOLUTAMENTE TODO.

Son hijos de la generación X, la cual tuvo que atravesar carencias y se empeñaron en salir adelante para darles a sus descendientes una mejor calidad de vida. 

Estos jóvenes son mucho más sensibles que las generaciones pasadas y menos tolerantes a las injusticias.  Y ahora con internet CUALQUIER acto, foto o persona puede ser cancelado. 

Aunque por un lado está bien alzar la voz ante las injusticia, en ocasiones pecan de justicieros y por esto a veces son tan criticados.

Hoy Elan Sara DeFan se convirtió en trending topic en Twitter por expresar su opinión sobre la era de la cancelación.

¿Se dan cuenta que estos tiempos ya tenemos que pensar todo mil veces antes de decirlo porque alguien se va a ofender?».

En el video de casi 2 minutos, que sumó casi 4 mil ‘me gusta’, deja claro que no le parece que la gente actualmente se queje de todo. 

¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todo? ¿Sabían que la risa cura todo?

El clip pronto se viralizó y los internautas comenzaron a opinar sobre este punto de vista. Algunos a favor otros en contra.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: