Ultimas Noticias

¿Cómo llegaron ahí? Cocodrilo acecha a pareja a mitad del océano; aterrador video se hace viral

Las impactantes imágenes suman miles de likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

AUSTRALIA.

No cabe duda de que la naturaleza es asombrosa y nos regala paisajes increíbles, pero también puede ser sumamente peligrosa; y así lo demuestra el aterrador video que se volvió viral en el que una pareja captó el momento exacto en el que un enorme cocodrilo los acechaba mientras navegaban a mitad del océano.

«¿Alguna vez te has sentido acosado por un cocodrilo en mitad del océano?». Con estas palabras Paige Blundell de 26 años, escribió en Instagram, red social que comparte con su pareja Toodd y que utiliza como diario de pesca, compartió el aterrador momento en que un cocodrilo empezó a acechar su barco de pesca.

«Fue un fracaso en cuanto a la pesca se refiere, pero en cambio pudimos capturar una exhibición épica de la naturaleza», añadió la mujer.

La pareja se encontraba en las aguas del puerto de Bynoe, en el Territorio del Norte (Australia), sondeando la zona en busca de peces de arrecife, cuando se dieron cuenta de que un cocodrilo de agua salada de cuatro metros entraba y salía del agua.

Paige aprovechó para sacar su dron de paseo y fue entonces cuando se dio cuenta de que el cocodrilo se dirigía en línea recta hacia su embarcación de cinco metros de eslora, antes de sumergirse y acercarse a ellos.

Después de esto, la pareja se dirigió a su siguiente ubicación, donde vieron a un delfín preñado merendando un pez reina.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: