Ultimas Noticias

Regresan los conciertos al aire libre en CDMX; estas son las medidas

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de este lunes también regresarán las expos y aumentará el aforo para oficinas corporativas privadas.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El próximo 15 de junio reiniciarán los conciertos en la Ciudad de México. Esto se podrá hacer sólo en espacios abiertos y los asistentes deberán de permanecer en palcos separados con capacidad de cuatro, seis y ocho personas.

El aforo permitido será del 25%, el uso de cubrebocas será obligatorio para asistentes y personal, además del sistema QR por secciones. Asimismo, se establece que la venta la venta de alimentos y bebidas será directamente en los palcos, se deberá de procurar la sana distancia en puntos de concentración como baños, y la entrada y salida de público y personal será escalonado, además se establecerán filtros sanitarios en cada una de las entradas.

También se anunció que a partir de este lunes regresarán las expos con el 30% del aforo. En ellas se deberá de establecer sentidos de circulación para evitar encuentros de frente entre los asistentes. El uso del sistema QR será obligatorio, también el uso de cubrebocas y la implementación de las medidas sanitarias; se deberá de privilegiar la venta de boletos en línea para reducir asistencia a taquillas.

El tiempo limitado de permanencia en el recinto será de 40 minutos y quedará prohibido ofrecer productos de prueba, tales como cosméticos y perfumería, así como las degustaciones.

Finalmente se informó que aumenta el aforo para oficinas corporativas privadas al 30% y se reiteró que el regreso a clases presenciales será el 7 de junio, el cual será voluntario y escalonado, se implementarán tres filtros de corresponsabiliad; en casa, escuela y salones de clases.

Se suspenderán todas las ceremonias y reuniones y tanto menores como persona docente y no docente deberá de portar en todo momento cubrebocas.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: