Ultimas Noticias

Las 8 albercas de hoteles más espectaculares del mundo

Desde albercas con vistas impresionantes hasta aquellas que dan la sensación de estar en un paraíso tropical o cuenta con un diseño muy particular y exclusivo. Te presentamos 10 impresionantes albercas de hoteles.

LONDRES.

En el corazón de casi todos los hoteles y complejos turísticos de lujo hay una piscina deslumbrante que deja con la boca abierta que invita a los huéspedes a darse un chapuzón. Donde los huéspedes pueden darse un chapuzón para refrescarse en un día caluroso, sentarse y relajarse con su cóctel favorito en la mano o simplemente flotar y olvidarse de la locura de la vida diaria. Desde piscinas con vista hasta aquellas que dan la sensación de estar en un paraíso tropical hasta aquellas con visitas impresionantes y aquellas que tienen un diseño intrincado, a los vacacionistas les encanta que los mimen y estas piscinas hacen el truco. De todo el mundo, aquí hay 10 impresionantes piscinas de hoteles (sin ningún orden en particular) que son imprescindibles.

  1. InterContinental Dubai Festival City. La alberca está en la azotea del InterContinental Dubai Festival City, a 25 metros de altura. Hogar de una de las piscinas más singulares de Dubái, si no del mundo, la piscina cuenta con una sección de tanque de vidrio que se extiende desde el costado del edificio junto con un balcón de piscina de 25 metros. Con la sensación de estar nadando en el cielo, esta asombrosa obra maestra de ingeniería es el mejor lugar para relajarse después de un día de sandboard en el vasto desierto de Dubái. Los huéspedes pueden ver a los transeúntes caminar debajo de ellos mientras toman el sol en la piscina reluciente y disfrutan de una perspectiva diferente del Burj Khalifa y el horizonte de Dubai.

2. Mulia Resort & Villas. Como uno de los resorts más inspiradores y exclusivos de Bali, The Mulia, Mulia Resort & Villas está rodeado de exuberantes paisajes y villas de lujo para una escapada insular definitiva. A lo largo de la espectacular costa de Nusa Dua, alberga siete piscinas, cada una con su encanto distintivo. La más espectacular es la piscina Oasis, que está reservada exclusivamente para los huéspedes de las villas Mulia y Mulia. A solo unos pasos del Océano Índico, los huéspedes están invitados a darse un chapuzón o reservar una cabaña privada junto a grandes estatuas de mujeres de inspiración balinesa que cosechan arroz, creando un ambiente de pura serenidad. Otras piscinas incluyen Ocean Pool, que cuenta con un bar en la piscina, el extenso Ladies Courtyard, Splash Pool para niños, Aqua Pool, Courtyard y Cabanas.

3. Sky Lagoon. Abrió en la primavera de 2021 a solo minutos del centro de Reykjavik, Sky Lagoon es una experiencia islandesa completamente nueva (mira el video aquí) que mostrará las amplias vistas del océano salpicadas de impresionantes puestas de sol con un telón de fondo de cielos oscuros y la aurora boreal. La piscina de borde infinito de 70 metros sin obstáculos se inspira en los paisajes de Islandia, creando un oasis dentro de la ciudad que se funde con el paisaje oceánico. Ofreciendo una experiencia distintiva para los huéspedes siguiendo el modelo de las casas de césped islandesas y su ritual restaurativo similar a un spa enraizado en la tradición islandesa, esta laguna geotérmica premium frente al mar está impregnada de tradición y da la bienvenida a los huéspedes a participar en The Ritual at Sky Lagoon, una experiencia de siete pasos. El enfoque inmersivo y holístico de la relajación y el bienestar permite a los huéspedes reducir la velocidad, relajarse, refrescarse, refrescarse y revitalizarse.

4. JW Marriott Cancun. Ofreciendo asientos de primera fila en una playa asombrosa en el Caribe mexicano, JW Marriott Cancun Resort & Spa en Cancún, México presentó recientemente una renovación de $ 40 millones. Junto con las renovaciones interiores que resaltan el distintivo azul del Caribe mexicano, la piscina infinita del resort complementa perfectamente su entorno. La hermosa curvatura de la piscina envuelve sillas de jardín y cabañas y cuenta con un encantador bar en la piscina. La piscina infinita solo para adultos tiene vista al Golfo de México y al Mar Caribe, lo que inspira a aquellos a soñar más allá del límite.

5. Grand Hotel Tremezzo’. A orillas del famoso lago de Como, el Grand Hotel Tremezzo ofrece a sus huéspedes tres piscinas impresionantes, pero ninguna tan memorable como su piscina WOW. WOW son las siglas de Water-On-The-Water pool y es exactamente lo que su imaginación le hace creer. Esta piscina flota en las aguas del lago y ofrece un sereno chapuzón junto a las montañas Grigne. Otras piscinas incluyen su piscina de flores escondida junto a árboles centenarios y flores fragantes y su piscina infinita interior que está conectada al T Spa y ofrece una ilusión impresionante que se mezcla con el lago sin límites más allá.

6. The Westin Puerto Vallarta. En un oasis tropical de 14 acres en Puerto Vallarta, México, The Westin Puerto Vallarta Resort & Spa está repleto de cientos de palmeras centenarias. Anteriormente utilizado como una plantación de palmeras, el terreno se ha convertido en un complejo con un paisaje exuberante y cuenta con dos piscinas en el lugar. La forma única de forma libre de Tlaquepaque, que significa «lo mejor de todo» en el idioma indígena náhuatl, presenta una multitud de pequeñas islas de palmeras y un conveniente bar en la piscina. Construida estratégicamente alrededor de los árboles para preservar su encanto, la piscina permite a los huéspedes disfrutar del placer bañado por el sol o relajarse en una tumbona y encontrar el equilibrio perfecto entre sol y sombra.

7. Grand Wailea. Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort es un extenso complejo ubicado en 40 acres de exuberantes jardines tropicales frente a la playa Wailea de Maui. El complejo junto a la playa cuenta con dos piscinas y ofrece las mejores piscinas y actividades acuáticas para todas las edades, desde el tobogán Lava Tube, la piscina de actividades Wailea Canyon y, sobre todo, la piscina gigante Hibiscus. Hecha con más de 630.000 piezas de mosaico de vidrio mexicano, la piscina Hibiscus recibe su nombre de la flor gigante de hibisco incrustada en el fondo de la piscina. Con una superficie de 4850 pies cuadrados, la única piscina para adultos contiene más de 2,2 millones de mosaicos individuales, cuenta con dos jacuzzis y una hermosa variedad de fuentes y cascadas en su extremo oeste con vista a la playa de Wailea.

8. The Langham. Ubicado en el distrito de The Rocks de Sydney, The Langham, Sydney es un hotel boutique de lujo cerca de Circular Quay y justo al otro lado del puerto de la Ópera de Sydney. Con una espectacular piscina cubierta de agua salada de 65 pies que evoca una noche estrellada en Sydney con su techo moteado de estrellas, alrededor de la piscina hay columnas de piedra pálida y también hay dos murales de playa inspirados en el verano en las paredes adyacentes. Ubicado en el nivel del sótano, las tranquilas aguas turquesas invitan a los huéspedes a participar en unos largos y energizantes o relajarse con una lectura privada en los salones junto a la piscina.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: