Ultimas Noticias

Universidad UCAD impulsa carreras en línea

En esta modalidad, la institución ofrece cinco de las licenciaturas con mayor demanda: Derecho, Ingeniería en Sistemas, Pedagogía, Administración y Psicología.

Ciudad de México. 

Con el objetivo de responder a la creciente demanda de estudiantes que buscan continuar sus estudios en sistemas flexibles, la universidad UCAD desarrolló un proyecto cien por ciento online con el objetivo de llegar a todo el país con la misma calidad, flexibilidad y asequibilidad que su modalidad presencial.

En esta nueva modalidad, UCAD en línea, ofrece cinco de las licenciaturas con mayor demanda: Derecho, Ingeniería en Sistemas, Pedagogía, Administración y Psicología.

Los programas de estudio fueron optimizados para ser cursados en tan solo dos años 10 meses; todos tienen reconocimiento oficial y titulación directa, es decir, sin tesis.

Con una amplia oferta, que incluye nueve carreras de alta demanda como Ingeniería en Sistemas, Derecho y Pedagogía, UCAD se ha posicionado como una de las instituciones de mayor prestigio y tradición de la zona norte de la Ciudad de México, tanto entre jóvenes recién egresados como entre los profesionistas que desean mejorar su perfil laboral mientras trabajan.

Pero el éxito de la universidad UCAD no solo se debe a su amplia oferta, existen otros factores que la han consolidado en el ámbito educativo, como sus horarios flexibles, profesores de prestigio y excelencia académica, así como un programa flexible de becas.

Para este nuevo y ambicioso modelo, UCAD en línea desarrolló una plataforma tecnológica propia, con el objetivo de ofrecer una experiencia sencilla, agradable y significativa para los estudiantes, la cual virtualiza la experiencia de un campus.

Además, con la idea de acercar la tecnología a todos sus estudiantes, la plataforma fue desarrollada por un laboratorio de innovación bajo metodologías centradas en el ser humano, consiguiendo una experiencia fácil e intuitiva.

Esta plataforma, accesible pero poderosa, permite a los estudiantes consumir los cursos totalmente a su ritmo, desde su celular o su computadora. Los cursos son impartidos cien por ciento en video por profesores de prestigio, activos en la industria y en posiciones estratégicas en su sector.

Adicionalmente a los docentes, los estudiantes tienen el apoyo de un grupo de tutores para resolver sus dudas académicas, financieras y sobre el uso de la plataforma, con el fin de acompañarlos en todo momento.

De esta manera, UCAD se posiciona nuevamente en la vanguardia educativa, conjuntando la tradición y calidad de una universidad de prestigio con la innovación y flexibilidad de una plataforma tecnológica de última generación.

Par más información pueden visitar: https://enlinea.ucad.edu.mx/

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: