Ultimas Noticias

Optan por mostrar vacuna contra covid antes de aplicarla

Los adultos mayores se sentían más seguros y con la certeza de que habían sido vacunados; más de 15 mil personas han recibido la primera dosis en Chalco.

CIUDAD DE MÉXICO.

Observé la jeringa que estaba llena, me la pusieron en el brazo me la inyectaron y sentí que si me inyectaron estaba viendo que si me inyectaran», señaló Dulce Paredes, adulto mayor de Chalco.

En el segundo día de vacunación en Chalco más de 15 mil adultos mayores han recibido la primera dosis contra el covid.

Y esta vez ante las denuncias de que en otras demarcaciones les están colocando agua o no les están inyectando nada, en Chalco les están mostrado el líquido.

Nos enseñaron la inyección que traía líquido que certificáramos que la inyección traía la vacuna la inyección», explicó Salvador Ramírez, adulto mayor. 

Con ello las personas de la tercera edad se sentían más seguros y contentos pues además de ser ágil la vacunación al no tener que esperar por horas, recibieron la vacuna con la certeza que había una dosis. 

Llegué aproximadamente a las 10:30, media hora antes afortunadamente ya me pasaron me checaron los documentos, la brigada de vacunación me mostró la inyección y vacuna, me la puso como debe ser», detalló Raúl Ramírez, vecino de Chalco.

En Chalco la vacunación será hasta este miércoles y ya han sido aplicadas más del 50 por ciento de las dosis que se tienen contempladas. 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: