Ultimas Noticias

¡Golpe de suerte! Familia encuentra dos enormes pepitas de oro

La familia que se dedica a buscar tesoros encontró dos pepitas de oro que llamaron la atención por su peculiar tamaño.

AUSTRALIA.

Tres miembros de una familia encontraron dos pepitas de oro ‘gigantes’ a las afueras de la ciudad Bendigo, en el estado de Victoria de Australia. Sin esperarlo, la familia corrió con la fortuna de encontrarse este tesoro que asciende a un aproximado de 250 mil dólares. Así lo dieron a conocer los medios locales.

Resulta que Ethan West, su padre Paul y su cuñado Brent Shannon, salieron a buscar tesoros, prácticas que hacen habitualmente. Sin embargo, es la primera vez que lograron desenterrar dos pepitas de 78 y 45 onzas. Estas piezas cuentan con un peso total de 3.5 kilos.

De acuerdo con medios internacionales, lo que podrán ganar por estas ‘gigantes’ pepitas de oro puede variar de precio.  Incluso el precio puede ascender hasta con un 30 por ciento si se venden a un coleccionista.

De acuerdo con RT, los cazatesoros explicaron que el hallazgo se dio a un terreno virgen. Con una pala excavaron la tierra y se encontraron el fenomenal hallazgo.

«Nadie ha visto este tipo de piezas de oro durante millones de años y somos las primeras personas en verlas«, explicó Brent, testimonio que recogen medios locales e internacionales.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: