Ultimas Noticias

¡Avalancha de ternura! Oso polar juega en la nieve tras tormenta en EU; video se hace viral

Habitantes del zoológico y acuario Point Defiance, ubicado en Tacoma, Estados Unidos, pasaron un gran fin de semana, lleno de nieve.

Ciudad de México.

Aunque el frío y las nevadas ha complicado a muchos y seguramente también ha aumentado el consumo del café, para algunos ha representado lo mejor que ha podido pasar en tiempos recientes, es el caso de los habitantes del zoológico y acuario Point Defiance, ubicado en Tacoma, Estados Unidos, donde los lobos, linces, pingüinos y canguros tuvieron un estupendo fin de semana.

Y aunque todos los animales que habitan el zoológico robaron corazones en redes sociales, donde regalaron bellas postales, sin duda, hubo un integrante de esa gran familia que se llevó los suspiros y llenó de ternura a los internautas: Blizzard, un oso polar de 25 años.

El residente del zoológico ubicado Washington, fue grabado mientras jugaba entre las gruesas capas de nieve que dejó la tormenta del fin de semana pasado. Las imágenes fueron compartidas en la página del recinto.

“¡A su 25 años, Blizzard está teniendo el mejor día de nieve del mundo!”, escribió Cindy, la cuidadora del joven oso.

La publicación, que ya suma 190 mil reacciones y miles de comentarios detalló que por su edad, Blizzard es considerado un oso mayor, ya que la esperanza de vida de un oso polar en cuidado humano es de 23.4 años. Además, contaron que fue rescatado como un cachorro huérfano en Churchill, tras lo que fue llevado a al zoológico.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: