Ultimas Noticias

«Una señal»: Bebé recién nacido ‘quita’ cubrebocas a médico; tierna foto se vuelve viral

Un médico de Dubái compartió la divertida fotografía que se volvió viral en redes sociales.

DUBAI.

El uso del cubrebocas es una medida sanitaria que han seguido países de todo el mundo para reducir el contagio del covid-19, pues estudios científicos demuestran que utilizar mascarilla disminuye de manera significativa el riesgo de propagar el virus. Aunque todos buscan adaptarse a la «nueva normalidad», la esperanza de regresar a los días en los que podíamos abrazar y saludarnos con un beso en la mejilla prevalece.

Esa esperanza ha quedado plasmada en una fotografía que se volvió viral en redes sociales y que captura el momento exacto en el que un bebé recién nacido «quita» el cubreboca al doctor que le dio la bienvenida a este mundo.

La conmovedora imagen circuló en internet, donde algunos internautas consideraron que es una metáfora de los tiempos que vivimos debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Así fue el divertido momento

A través de Instagram, el doctor Samer Cheaib, de un hospital en Dubái, compartió una foto en la que aparece cargando a un bebé, quien parece arrebatarle el cubrebocas. 

«Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar el cubrebocas muy pronto», escribió el médico junto a la tierna imagen del bebé. 

Esta no fue la única foto que compartió Samer Cheaib, pues el médico también conmovió con una imagen en la que se le observa cargar a otro bebé recién nacido.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: