Ultimas Noticias

Trump pintó mal la bandera de Estados Unidos

Coloreó una de las franjas de azul durante una visita a un hospital de Ohio y no se lo perdonaron.

Franjas blancas, rojas y ¿azules? Esos serían para Donald Trump los colores de las líneas horizontales que conforman la bandera de Estados Unidos. O al menos es así cómo la pintó el viernes durante la visita que hizo a un hospital de niños en Ohio junto a un grupo de funcionarios y la primera dama Melania.

Una fotografía muestra al presidente de los Estados Unidos en el momento en que colorea banderas nacionales rodeado de chicos en el centro de salud. Apenas se difundió la imagen, en las redes sociales no le perdonaron al republicano que haya utilizado el azul para pintar una de las franjas del emblema nacional.

El desconcierto y los comentarios de asombro enseguida se reflejaron en Twitter donde los usuarios escribieron mensajes como «el presidente coloreó su bandera mal», «señoras y señores, estamos en más problemas de lo que pensábamos», o «quizás no se equivocó tanto, ya que quiso pintar la bandera rusa».

Si bien aún el presidente no se refirió al tema, sus defensores también se hicieron eco de lo ocurrido y señalaron que el azul fue un homenaje a la policía, de acuerdo con lo publicado por el diario The Independent.
En más de una ocasión, Trump se quejó de la falta de respeto a los símbolos nacionales. Sobre todo de los jugadores de fútbol americano que no se ponían de pie para cantar el himno. Pero las acusaciones de falta de respeto esta vez lo apuntan a él, nada menos que el presidente de los Estados Unidos.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: