Ultimas Noticias

Un policía de EU acusado de violar a una niña migrante de 4 años se suicida dentro de la cárcel

Tras ser acusado por abusar sexualmente de una menor de 4 años de edad, José Núñez se quitó la vida, según informan las autoridades de la comisaría donde se encontraba encarcelado. Sin embargo, no se precisó en qué circunstancia ocurrió el suicidio.

Un policía de Texas, que estaba preso bajo cargos de atacar sexualmente a una niña de cuatro años y de amenazar a su madre guatemalteca con deportarla, apareció muerto en la cárcel donde se encontraba preso, según informan las autoridades se trató de un suicidio.

La comisaría del condado de Bexar dijo que José Núñez, de 47 años, murió este lunes en la penitenciaria del condado vecino de Karnes. Aparentemente éste se habría suicidado, pero la comisaría no confirmó cómo o en qué lugar de la cárcel sucedió el percance.

Núñez, trabajó 10 años en la comisaría de Bexar y estuvo a cargo de la cárcel municipal, en junio fue arrestado y acusado de abuso sexual agravado de un menor de edad.

Las autoridades dijeron en ese momento que los ataques se remontaban a varios meses, incluso años, y que Núñez amenazaba a la madre con deportarla a Guatemala si lo denunciaba.

A pesar de la amenaza, la madre presentó la denuncia en una estación de bomberos.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: