Ultimas Noticias

YouTube, sitio favorito de usuarios que viajan en el Metro

Más del 56 por ciento de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que se conectan a internet vía el Wifi gratuito de las líneas 1, 3 y 7 lo usan para navegar enYouTube o en otras páginas de videos.

De acuerdo con datos proporcionados por el STC, todos los días unos 67 mil 500 usuarios se conectan a internet por medio de la conexión inalámbrica que ya tiene varios meses operando en las líneas 1 y 7.

Y ahora también se sumarán los usuarios de la Línea 3 en donde hace unos días se lanzó el servicio operado por AT&T.

El STC informó que de ellos el 30.72 por ciento utilizan para navegar un YouTube y 25.88 para ver videos en otras páginas.

Para usar Netflix lo utilizan un 8.50 por ciento, Facebook 7.90, llamadas de voz por internet 7.90, otras páginas web 4.70, Spotify 3.64, búsquedas en Google 3.44, iTunes 1.69 y descarga de archivos 1.21, entre otros.

El Gobierno capitalino prevé que para finales de este 2018, haya internet gratuito en 175 estaciones de 350 trenes que tiene la red de transporte colectivo

Cabe recordar que según cifras del STC, hasta enero de 2018, se habían conectado alrededor de 140 mil usuarios; además detalló que la mayoría de los usuarios del WiFi son hombres.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: