Ultimas Noticias

Morena me usó, ocupa recursos ilícitos : Eva Cadena

54.jpg

La diputada del Congreso de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, dijo que Morena la uso como coartada para ocultar practicas irregulares en el financiamiento de las campañas el partido.

IMG_7541

«Me usaron como cuartada para ocultar muchas cosas irregulares que ellos hacen, porque el problema de fondo es que todos los partidos buscan recursos adicionales a los que reciben y Morena no es la excepción». dijo la ex candidata de ese partido a la alcaldía de Las Choapas.

Explico que los bonos que «supuestamente no reciben los diputados de Morena, si los reciben, pero son para financiar las actividades partidistas» como las campañas y las giras de Andres Manuel Lopez Obrador, pues «una gira o mitin requieren de muchos recursos»

Dijo que los bonos de los diputados son recursos que debieron ser utilizados para una labor legislativa de calidad y para pagar a los asesores y no «para financiar a un partidos que reprueba esas practicas»

«Abrace la idea de que Morena era un partido diferente, un partido por el que se puede cambiar al país, pero su obsesión por el poder lo ha llevado a que sus practicas sean similares a la de los demás partidos».

Agrego que los diputados de Morena no donan 50 por ciento de sus salarios para financiar las universidades del partidos, pues aseguro que aunque presumen de no mentir, traicionar, no aportan ni el 10 por ciento de su dieta.

 

 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: