Ultimas Noticias

Juan Zepeda declinaría por Alfredo del Mazo

Juan Zepeda cuestionado por su propio partido el PRD desde el inicio de su millonaria pre campaña por recibir recursos de dudosa procedencia ahora tendrá que responder a lo que jamás se imagino le pedirían: Declinar por Alfredo del Mazo.

 
En su momento denuncio en rueda de prensa Javier Salinas, el también pre candidato a la gubernatura del estado, y la secretaria general del partido del Sol Azteca Beatriz Mojica los posibles nexos que tiene Zepeda con el PRI, en donde incluso Salinas amago con dejar la contienda interna si existían elementos suficientes que evidenciaran la mano de Eruviel Ávila Villegas a favor del oriundo de Nezahualcóyotl.

La factura parece que le llego antes de tiempo al ex alcalde de Neza, esos 750 espectaculares alrededor de todo el Estado de México, cobertura mediática y una campaña inédita para los alcances reales de un candidato del Partido de la Revolución Democrática obligan a responder de manera fiel y leal a quien pago este asombroso despliegue electoral.

 

Los números parecen no cuadran para los estrategas del bunker rojo, ya que son menos de 2 puntos los que separan al de Atlacomulco de Delfina Gómez y a 3 puntos de Josefina Vázquez Mota para ganar la Gubernatura del Estado de México. Eso orilla al actual gobernador a recurrir a su ultima jugada: pedirle a Juan Zepeda que decline a favor de Alfredo del Mazo Maza.

 

¿Será una alianza de facto o bochornosamente le tendrá que levantar la mano?

¿Cuánto más tendremos que esperar?

Dos preguntas que solo el tiempo nos dirá…

Notas Internacionales

Acerca de Administrador (63 Artículos)
Futbolistas sin contrato vigente por lo que tenemos que trabajar en otra cosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: