Ultimas Noticias

Usted es un candidato que no me convence, le dice el líder de Antorcha Campesina a del Mazo.

36.jpg

Aquiles Córdova, el líder nacional de Antorcha Campesina, le dijo a Alfredo del Mazo que no era el candidato idóneo para gobernar el Estado de México, pero sin embargo era el menos peor. Aquiles es un viejo lobo de mar y sabe que, hoy más que nunca, Del Mazo necesita los votos de los miembros de Antorcha Campesina si quiere tener alguna posibilidad de ganar la elección.

“Vengo y lo digo de frente: lo apoyo porque es, perdóneme, candidato, pero quiero ser claro: porque es el menos malo de los que pueden gobernar el Estado de México. Así de derecho. Así de claro. Para que no nos andemos con medias tintas”, suelta, y cientos de antorchistas se ríen y gritan de regocijo.

“De la respuesta que nuestro candidato de ahora y en lo que hace falta de campaña, va a depender mucho la respuesta que reciba en votos del pueblo organizado en Antorcha Revolucionaria”, asienta.

Sin embargo, revira el líder de Antorcha: “No voten al primero que les regale una playera mugrosa que se despinta a la primera lavada o una gorra llena de piojos”, les pide Córdova. Los antorchistas sueltan la carcajada.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: